FACTURACIÓN - Politécnico Cohan

Objetivo: 

Ofrecer a los participantes conocimientos actualizados y herramientas en la facturación en salud y cuentas médicas asumiendo con responsabilidad este proceso y garantizando el adecuado desempeño financiero de las Instituciones de salud públicas y privadas.

    marzo 18 – abril 15

    100% Virtual

    $110.000

La facturación de servicios de salud es un proceso de gran importancia para garantizar el adecuado desempeño financiero de cualquier institución del sector salud, considerando la estructura del sistema de salud, las modalidades de contratación específicas del sector, la complejidad del proceso de facturación, el conocimiento de los manuales tarifarios u otros factores relacionados, exige de personal altamente capacitado y entrenado para asumir con idoneidad y responsabilidad el importante rol.

EL Politécnico COHAN ofrece en modalidad virtual el curso “Actualización en facturación de los servicios de salud y cuentas médicas” permitiendo que los participantes actualicen sus conocimientos y mejoren el desempeño laboral.

1. Brindar conocimientos actualizados que permita a los participantes aclarar dudas y la aplicación de los mismos en los procesos de facturación y cuentas médicas en Instituciones de salud públicas y privadas.
2. Ofrecer herramientas prácticas que mejoren las competencias laborales de los participantes.

– Lectura de documentos, normativa, manuales tarifarios.
– Participación en foros.
– Participación en talleres.

Personal administrativo, auxiliares de facturación, de IPS públicas y privadas.

El Politécnico COHAN, otorga un certificado por participación a quienes asistan mínimo al 90% de las sesiones programadas.

El curso se inicia con mínimo 30 participantes.