Humanización en la prestación de los servicios de salud - Politécnico Cohan

Humanización en la prestación de los servicios de salud

Humanización en la prestación de los servicios de salud

Objetivo: 

Buscar un trato humanizado, cálido y digno para los usuarios, las familias, clientes y colaboradores, reconociendo sus diferencias y considerándolos como sujetos de derechos.

    febrero 26 a marzo 18 (2020)

    Virtual

    110.000

Contenidos temáticos
Módulo 1:

Puede que no tenga todo lo que quiero, pero amo todo lo que hago.

Módulo 2:

Calidad y humanización: cliente interno y cliente externo.

Módulo 3:

¿Clientes/pacientes/familias difíciles? No te desesperes, esto es lo que puedes hacer.

Personal áreas de la salud. Interesados en la temática.

El Politécnico COHAN, otorga un certificado por participación a quienes aprueben mínimo al 70% de las actividades programadas.

El curso  se inicia con mínimo 20 participantes.