Derechos de los estudiantes - Politécnico Cohan

Derechos de los estudiantes

DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES

Todo estudiante del Politécnico, tiene DERECHO A:

logo-politecnico-list

Gozar de los beneficios y servicios que ofrece el Politécnico y participar de los programas de bienestar estudiantil (actos recreativos, culturales, religiosos, orientación y asesorías).

logo-politecnico-list

Disfrutar de vacaciones durante el año electivo de acuerdo a lo estipulado por el Politécnico: Semana Santa, primera semana de julio y dos semanas finalizando diciembre.

logo-politecnico-list

Obtener de la rectora o docentes los permisos solicitados con la debida anterioridad y según causa justificable: (Artículo 10)

logo-politecnico-list

Recibir el trato adecuado basado en el respeto humano y los principios básicos de las relaciones humanas.

logo-politecnico-list

Presentar todas aquellas actividades académicas que se hayan realizado durante una inasistencia justificada: exámenes, trabajos, talleres, entre otros.

logo-politecnico-list

Conocer las faltas y tener la posibilidad de corregirlas teniendo el debido proceso conforme a los procedimientos establecidos si llegara a incurrir en cualquier tipo de falta: Leves, graves.

logo-politecnico-list

Informarse oportunamente de las asignaciones de turnos y sitios de práctica: Con antelación se fijará en las carteleras de la Institución la lista con los nombres de los estudiantes, sitio de práctica, horarios y docente asignado.

logo-politecnico-list

Un representante estudiantil elegido por votación dentro del grupo de compañeros, pertenecerá al Consejo de Dirección.

logo-politecnico-list

El día de la votación se tiene la urna para depositar los votos y se hace el conteo en presencia de todos los estudiantes.

logo-politecnico-list

Tener docentes altamente calificados y actualizados en el campo científico, tecnológico y humano para ofrecer una educación con calidad.