Reseña Histórica - Politécnico Cohan

Reseña Histórica

PRESENTACIÓN Y RESEÑA HISTÓRICA

Desde 1983, la Cooperativa de Hospitales de Antioquia COHAN, es una entidad del sector solidario y de la salud en Colombia que propende por el desarrollo integral de sus 150 entidades asociadas, contribuyendo a través de la transferencia de tecnología y la gestión de insumos médicos al crecimiento y mejoramiento de los servicios de salud de la comunidad en general.

La Cooperativa de Hospitales de Antioquia COHAN  pensando en sus colaboradores, asociados y público en general, crea EL POLITÉCNICO COHAN CIENCIAS DE LA SALUD. Institución de formación para el Trabajo y el Desarrollo humano, que procura la formación integral de los estudiantes, con capacidad de liderazgo, sensibilidad humana, identidad, creatividad, solidaridad, ética y cooperación; fortaleciendo la vinculación al mundo laboral y el mantenimiento del empleo, permitiendo su desempeño exitoso y honrando la Cooperativa de Hospitales de Antioquia (COHAN).

El Politécnico COHAN Ciencias de la Salud fue constituido el día 15 de febrero de 2015 y aprobado por la Secretaría de Educación de Medellín con licencia de funcionamiento según Resolución Nº 015117 del 15 de diciembre de 2015.