
Presentación: Este es un espacio para hacer que el Arte de Servir sea una experiencia satisfactoria y de calidad para todos los actores involucrados en el, enfocándonos en crear experiencias excepcionales de servicio.
Pondremos nuestras habilidades, talentos y dones al servicio de los demás.
Módulo 1: La Esencia del Servicio.
Descubrir la Esencia personal del servicio desde la conciencia de sí mismo permitiendo tener mayor conciencia del otro.
Módulo 2: Momentos de Verdad y Ciclos del Servicio.
Identificar cuáles son nuestros momentos claves en la satisfacción del cliente.
Módulo 3: Actitudes del Servicio.
Reafirmar que todos dentro de la Organización estamos en función del cliente.
Módulo 4: Como nos comunicamos.
Reconocer la importancia del lenguaje verbal y corporal en nuestra comunicación.
Módulo 5: Peticiones, quejas y reclamos
Tener presentes recomendaciones claves para manejar acertadamente las PQRS.
Personal que tiene contacto con cliente externo dentro de la Organización e Interesados en la temática.
Formación por módulos de tipo teórico – vivencial.
Serán 5 módulos de 8 horas cada uno con sesiones diarias de 2 horas.
40 horas
El Politécnico COHAN, otorga un certificado por participación a quienes aprueben mínimo al 70% de las actividades programadas.
Contenidos propuestos |
Módulo 1: La Esencia del Servicio
¿Cómo lo haremos? |
Módulo 2: Momentos de Verdad y Ciclos del Servicio
¿Qué es un Momento de Verdad? |
Módulo 3: Actitudes del Servicio
¿Qué es la Actitud de Servicio? |
Módulo 4: Cómo nos comunicamos
¿Por qué estoy aquí? |
Módulo 5: Peticiones, quejas y reclamos
Peticiones, quejas y reclamos |
El curso se inicia con mínimo 20 participantes