Humanización en la prestación de los servicios de salud

Humanización en la prestación de los servicios de salud

Humanización en la Prestación de Servicios de Salud-min

Objetivo: 

Buscar un trato humanizado, cálido y digno para los usuarios, las familias, clientes y colaboradores, reconociendo sus diferencias y considerándolos como sujetos de derechos.

    Octubre 13 a Noviembre 10

    100% Virtual

    90.000

Contenidos temáticos
Módulo 1:

Puede que no tenga todo lo que quiero, pero amo todo lo que hago.

Módulo 2:

Calidad y humanización: cliente interno y cliente externo.

Módulo 3:

¿Clientes/pacientes/familias difíciles? No te desesperes, esto es lo que puedes hacer.

Personal administrativo y asistencial (profesionales, técnicos y tecnólogos) que laboren en el sector salud.

El Politécnico COHAN, otorga un certificado por participación a quienes aprueben mínimo al 70% de las actividades programadas.

El curso  se inicia con mínimo 20 participantes.