Certificación de Competencias Laborales con el SENA

Como egresado del Politécnico COHAN puedes tener un desempeño más eficaz con las certificaciones laborales por competencias otorgadas por el SENA que buscan potenciar conocimientos, habilidades y valores necesarios para el buen desarrollo de las actividades en el sector productivo.

El SENA a través de la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, ha liderado las acciones de normalización para los diferentes sectores de producción, cuyos resultados se convierten en principal referente para la conformación del marco nacional de cualificaciones, la formación, evaluación, certificación y gestión del talento humano.productivo.

Como Egresados del Politécnico COHAN puedes acceder a este proceso de certificación acercándote al SENA para recibir toda la orientación de acuerdo a las funciones que realizas y a las ocupaciones u oficios en los cuales te desempeñas.productivo.

Este proceso puede tener una duración aproximada de un (1) mes y la certificación será expedida por un organismo acreditado y debidamente reconocido que garantizará idoneidad y calidad de la misma.

Contáctenos

Nombre
Hidden
Consentimiento(Obligatorio)

Resolución número 016030 del 29 de septiembre de 2016. Otorgada por La Secretaria de Educación de Medellín

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?