Promoción Del Buen Trato Y Servicio Al Cliente
Objetivo
10 horas
Modalidad
Virtual
Introducción
En la actualidad las empresas se concentran en desarrollar una buena gestión en servicio al cliente ya sean organizaciones empresariales, productoras, comercializadoras y de servicios, tanto para clientes internos como externos, el buen servicio es necesario y vital para establecer relaciones optimas entre las empresas, los clientes y los usuarios.
Además el servicio al cliente toma en cuenta aspectos de gran importancia para un correcto funcionamiento en las empresas como son: Solución de quejas y reclamos, escucha del Cliente, establecer buena comunicación y buenas relaciones con los clientes, brindar un producto o servicio oportuna, confiable y seguro, propender por el bienestar de clientes y empleados, etc., los cuales ayudan a que la labor administrativa o de gestión de la empresa sea más fácil, concreta, rápida y se ajuste las necesidades, expectativas y percepciones de sus clientes-usuarios, quienes son la razón de ser de estas empresas.
Contenido Temático
- Conócete a ti mismo (Imagen interna y externa, mis emociones)
- Marca personal (la imagen que quiero proyectar)
- Relaciones saludables y estables
Metodología
Contempla foros, encuentros sincrónicos, diapositivas y documentos de lectura, videos y talleres. Para la evaluación se tendrá en cuenta los foros de discusión, cuestionarios, talleres y trabajos escritos donde se evalúa la claridad de los conceptos y la adecuada utilización de las herramientas brindadas a los participantes.
Dirigido a
Personas interesadas en mejorar sus relaciones sociales para hacerlas duraderas y conscientes.
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Resolución número 016030 del 29 de septiembre de 2016. Otorgada por La Secretaria de Educación de Medellín