Promoción Del Buen Trato Y Servicio Al Cliente
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Objetivo
10 horas
Modalidad
Virtual
Introducción
En la actualidad las empresas se concentran en desarrollar una buena gestión en servicio al cliente ya sean organizaciones empresariales, productoras, comercializadoras y de servicios, tanto para clientes internos como externos, el buen servicio es necesario y vital para establecer relaciones optimas entre las empresas, los clientes y los usuarios.
Además el servicio al cliente toma en cuenta aspectos de gran importancia para un correcto funcionamiento en las empresas como son: Solución de quejas y reclamos, escucha del Cliente, establecer buena comunicación y buenas relaciones con los clientes, brindar un producto o servicio oportuna, confiable y seguro, propender por el bienestar de clientes y empleados, etc., los cuales ayudan a que la labor administrativa o de gestión de la empresa sea más fácil, concreta, rápida y se ajuste las necesidades, expectativas y percepciones de sus clientes-usuarios, quienes son la razón de ser de estas empresas.
Contenido Temático
- Conócete a ti mismo (Imagen interna y externa, mis emociones)
- Marca personal (la imagen que quiero proyectar)
- Relaciones saludables y estables
Metodología
Contempla foros, encuentros sincrónicos, diapositivas y documentos de lectura, videos y talleres. Para la evaluación se tendrá en cuenta los foros de discusión, cuestionarios, talleres y trabajos escritos donde se evalúa la claridad de los conceptos y la adecuada utilización de las herramientas brindadas a los participantes.
Dirigido a
Personas interesadas en mejorar sus relaciones sociales para hacerlas duraderas y conscientes.
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Resolución número 016030 del 29 de septiembre de 2016. Otorgada por La Secretaria de Educación de Medellín