Servicio al cliente enfocado en Call Center
- Presentación
- Justificación
- Objetivos
- Dirigido a
- Contenido
- Certificado
El apoyo de un Call Center es fundamental, ya que ofrece respuestas rápidas, efectivas y permite resolver cualquier duda o incidencia de los clientes de un modo personalizado.
Pero a pesar de este esfuerzo, en ocasiones la relación empresa-cliente no puede llevarse a cabo de un modo eficaz por cuestiones de disponibilidad. Las organizaciones tienen un gran volumen de trabajo y los usuarios no tienen el tiempo disponible para acudir a las instalaciones de la empresa y hablar para hablar con un representante.
Por ello, su papel en la estructura de las empresas es muy importante, y actualmente su aplicación en diversos departamentos internos de la organización permite el desarrollo del negocio, aumentando, por lo tanto, su productividad, logrando tener clientes felices.
- Sensibilizar sobre la importancia de un adecuado servicio al cliente.
- Brindar pautas o estrategias para mejorar la comunicación en el servicio al cliente enfocado en call center
- Profundizar sobre el papel preponderante de las competencias blandas en la atención de clientes en call center
- Estrategias para prestar un servicio al cliente de manera exitosa
Personal que labora en el área de la salud en call center.
Módulo 1
Definición de servicio al cliente y tipos de clientes
Módulo 2
Mecanismos de influencia y persuasión importancia de la comunicación de la atención al cliente
Módulo 3
Importancia de las Habilidades blandas en el servicio al cliente
Módulo 4
Retos de los call center
Módulo 5
Estrategias que mejoran la prestación del servicio
El Politécnico COHAN, otorgará un certificado de participación, a los estudiantes que cumplan con los requisitos académicos definidos y hayan cursado como mínimo el 85% de sesiones programadas y/o el 70% de las evaluaciones aprobadas.
Contáctenos
Resolución número 016030 del 29 de septiembre de 2016. Otorgada por La Secretaria de Educación de Medellín